GSNorCal Volunteer Essentials

Enlaces a los capítulos: TABLE OF CONTENTS | NAVIGATION | QUICK START GUIDE| ABOUT GSNorCal | VOLUNTEERING | GIRL SCOUT PROGRAM | GIRLS & ADULTS | SAFETY-WISE | MONEY | BIENVENIDO (en Español) | GLOSSARY |

Enlaces a los capítulos BIENVENIDO el tema: Convertirse en un Voluntario | Adulto Proyección | Lista de Verificación de Tropa/Grupo de Girl Scouts Nueva | El Formulario | Otros Recursos |


dot border
Bienvenidos nuevos líderes de tropa a Girl Scouts del Norte de California. ¡Muchas gracias por ofrecerse como voluntarios para Girl Scouts!

Cuando no puedes esperar más hasta la próxima aventura, puedes lograr cualquier cosa. En Girl Scouts siempre estamos contando las horas hasta la próxima aventura en la que iremos juntas. Quizás sea algo artístico, algún experimento o un proyecto para hacer tu comunidad mejor. Sea lo que sea con nosotros harás un montón de nuevas amigas y vivirás muchas experiencias que te enseñaran lo excitante que es el mundo y lo extraordinaria que eres, una y otra vez.

Para obtener más información sobre Girl Scouts:

http://training.girlscoutsnorcal.org/course/view.php?id=185 

http://www.girlscouts.org/espanol/

Para obtener más información acerca del programa de galletas de Girl Scouts:

http://training.girlscoutsnorcal.org/course/view.php?id=188

¡La familia juega un rol sumamente importante! 

Tú puedes contribuir a la red de más de 800,000 adultos ayudando de muchas maneras y Girl Scouts no podría existir sin las voluntarias que nos ayudan a servir a nuestras niñas. Muchas de nuestras voluntarias Latinas se unen a Girl Scouts, porque es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables junto a sus hijas mientras les enseñan, escuchan, inspiran y procuran su seguridad. Al mismo tiempo, estas mamas desarrollan habilidades de liderazgo que tienen un impacto positive en sus propias vidas, sus familias y sus comunidades. 


La Parte Superior ↑

dot border

CONVERTIRSE EN UN
VOLUNTARIO EN GSNorCal

Ser Voluntario para las Girl Scouts será una de las cosas más satisfactorias y gratificantes que tendrá que hacer. No importa cuál sea su papel, el lugar para comenzar es con los cinco pasos a continuación:

 volunteer icon

Formulario de Interés para Voluntarios

Complete el Formulario de Interés de Voluntarios. Vaya a www.GSNorCal.org y apriete el botón en Volunteer.

 select icon

Seleccione su función

Busque en el catálogo de Oportunidades (opportunity)y seleccione la oportunidad que sea adecuada para usted. 

Seleccione Inseguro si usted no encuentra lo que está buscando o desea ayuda adicional. 

Si desea obtener más información sobre los diferentes roles, inicie sesión en nuestro Portal de Voluntarios de Aprendizaje en training.GirlScoutsNorCal.org

 check mark icon

Proyección adulto

Introduzca su información requerida en el sistema seguro. Toda la información que usted proporcione será tratada de manera confidencial.

 play button

Vídeo de bienvenida

Vea el video de bienvenida de cuatro minutos para una introducción y una vision general sobre las Girl Scouts.

 learning course icon

Cursos para Adultos

Apriete el botón en el Portal de Aprendizaje voluntario en su función para llevar a los módulos diseñados sólo para usted. training.GirlScoutsNorCal.org


Formulario de Interés de Voluntarios
Cuando se completa el voluntario Formulario de interés, deberás proporcionar tu información de contacto básica.

Seleccione su Función

Que va bien:

  1. Entre en el número de la tropa que le han dado.  A continuación, elige tu papel. 

    • Troop Cookie Manager (Gerente de la galleta)
    • Troop Fall Product Manager (Gerente de la venta de otoño)
    • Troop Friends and Family Network (Red familia y amigos)
      Seleccione esta opción si no está seguro
    • Troop Leader (Líder de la tropa)
    • Unsure (No elija esta opción si quiere ayudar)
2. Buscar la oportunidad catálogo para encontrar una tropa.

Preguntas Frecuentes de Inscripción 

¿Quién debe registrarse?
mom and girl at computerTodas las niñas y los adultos miembros que trabajarán directamente con/ supervisar las niñas como parte del radio de adulto a chica o conducen las niñas, trabajan con dinero o productos, trabajan con niñas o con información personal de otros adultos, o asisten a una actividad durante la noche (incluyendo el campamento de la familia o un evento de padre/hija), deben registrarse cada año.

Miembros adultos registrados están cubiertos automáticamente con el Seguro de Accidentes en Actividades de las Girl Scouts por todo el año de membresía (Plan 1). Se recomienda que todos los adultos que van a participar en cualquier reunión o actividades se registren. Si un adulto no es un miembro registrado y va a asistir a una excursión entonces, la tropa/grupo debe adquirir un seguro adicional para cada evento en el que los adultos no registrados o niños (incluyendo hermanos) estén presentes.

¿Pueden los adultos o niños no registrados (Adicionales), asistir a las reuniones o eventos?
Sí. Si un adulto asiste a una reunión o actividad como (por ejemplo, miembro orador invitado o audiencia), visitante y no está proporcionando supervisión en el radio de proporciones de adultos y niñas, no necesitan estar registrados. Esta persona no estará cubierto por el seguro de Girl Scouts, y esto debe quedar claro para ellos. Lo mismo puede decirse de los niños (hermanos o amigos) que asisten a una actividad en calidad de visitante no participantes (como un miembro de la audiencia en una ceremonia.) Si el niño va a ser incluido en cualquier actividad, debe hacerse la compra de seguro adicional
Es la responsabilidad del equipo de voluntarios adultos de cualquier tropa/grupo el asegurarse de que todos los adultos o los niños que participan en actividades de Girl Scouts (incluyendo hermanos) son:
• Miembros registrados para que automáticamente sean cubiertos bajo el Seguro de Accidentes en Actividad de Girl Scouts.
• O bien, los hijos no registrados o adultos que participan en la reunion o actividad están cubiertos con la compra de seguros de actividad adicional (información sobre la compra de este seguro a un precio razonable se encuentra en este folleto).

¿Puede un adulto no registrado asistir a un evento o actividad durante la noche?
No. Todos los adultos que asisten a un evento o actividad durante la noche deben registrarse y completar una verificación de antecedentes.

¿Con qué frecuencia tengo que registrarme??
Los voluntarios adultos deben registrarse cada año, o puede llegar a ser un miembro vitalicio. Niñas miembros también deben registrarse cada año. Los miembros registrados están cubiertos por el seguro de Girl Scout y pueden servir como voluntaries de Girl Scouts.

¿Qué pasa si cambio mi nombre o información de contacto?
En caso de comenzar a usar un apellido con guion, cambie su apellido, o cambio su información de contacto, es necesario notifi car al concilio. Para cambios de nombre, por favor escribe a info@girlscoutsnorcal.org Para cambiar su información de contacto, por favor, ingrese a su cuenta de miembro en la comunidad www.GSNorCal.org/myGS o envíe email a info@girlscoutsnorcal.org

¿Qué pasa si no tengo una computadora (o teléfono inteligente o tableta) y no puedo registrar en línea? 
Si usted va a necesitar para completer su registro mediante formularios de papel, los formularios de afiliación para niñas y adultos se encuentran aquí en www.GSNorCal.org/forms (búsqueda usando ‘membrecía’) junto con el formulario adicional necesario para el proceso de registro de papel (Resumen Registro Tropa). He tenido una verificación de antecedentes realizado por otra organización.

Adulto Proyección

¿Quién debe someterse a las pruebas?

Antes de que cualquier adulto (sin importar el estatus de ciudadanía) sea voluntario con GSNorCal él o ella debe completar una verificación de antecedents.

Posibles Resultados de Proceso de Verificación de Antecedents

En el momento de la verificación de antecedentes, los voluntaries serán elegible no elegibles para server como voluntarios de Girl Scouts, puedan server en cualquier posición de voluntarios.

Si el concilio se da cuenta de omisiones o información incorrecta en los documentos o una condena posterior de un crimen, dependiendo de la gravedad del delito, el proceso puede ser revocado en cualquier momento y un voluntario puede ser removido de sus funciones hasta que se resuelva la situación.

Cualquier voluntario de Girl Scouts que está acusado formalmente de, implicado en, o bajo investigación de las autoridades de cualquier delito será descalificado automáticamente (o delitos que podrían resultar en la descalificación a discreción del GSNorCal), no se le permitirá ser voluntario hasta la disposición de el cargo. Se seguirán los siguientes procedimientos. Un voluntario que esta acusado está obligado a:

  • Suspender todas las actividades de Girl Scouts y deberes hasta que el asunto se haya resuelto.
  • Devolver todo el dinero, materiales y registros a un representante designado por el concilio hasta que se resuelva el asunto.

El acusado es considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Confidencialidad

Toda la información recibida en el proceso de selección de voluntaries será tratada de forma confidencial. Estado de clarificación del adulto (sea elegible o descalificado) será compartida solamente con el personal o voluntarios que trabajan directamente con la persona, solo cuando sea necesario. Las razones de una descalificación siempre serán confi denciales. Los informes sólo vienen a GSNorCal y no a otras agencias u organizaciones. La información es confidencial y no puede ser usada en su contra, solamente será para negar su solicitud para trabajar como voluntario. Girl Scouts del Norte de California no va a reportar cualquier información, incluyendo el estatus de ciudadanía, a las agencias gubernamentales. Las personas que no poseen documentos pueden estar preocupados por el proceso de selección. Pero no se requiere que los voluntarios sean los ciudadanos y el estado de ciudadanía / documentación no se considera en la selección de nuestros voluntarios. Requerimos a todos los voluntarios el completar una verificación de antecedentes. Creemos que todas nuestras niñas miembros merecen la misma protección, y una revisión de antecedentes se require de todos nuestros voluntarios.

¿Quién debe completar una verificación de antecedentes de este año?
Se requiere que todos los nuevos voluntarios y cualquier voluntario quienes completaron la verificación de antecedentes electrónicos en 2013-2014 o antes de completer una verificación de antecedentes. Verificaciones de antecedents electrónicos deben repetirse cada tres años. No hay ninguna opción para la detección de huellas dactilares, sin embargo, los voluntarios que previamente completaron su revision de antecedentes por huellas digitales con GSNorCal no tienen que completer su programación de nuevo si no ha habido ningún lapso en la membresía.

¿Quién asegura la detección se ha completado?

El equipo voluntario de adultos de la tropa o del grupo se asegurara de que los adultos están debidamente registrados y verificados. Puedes consultar la sección ‘Mi Tropa’ en el equipo (kit), de herramientas de voluntario en www.GSNorCal.org/myGS Muchos grupos piden a los adultos el registrarse y completar su programación cuando las niñas están registrándose como miembros para evitar la decepción (si tratan de completar su revision de antecedentes en el último minute antes de una determinada actividad y no pueden completar el proceso con la suficiente rapidez).

El equipo voluntario de adultos también debe asegurarse de que las niñas son siempre supervisadas por un número adecuado de adultos registrados y examinados (número mínimo relación adulto-a-niña) [SAFETY-WISE: Adult-to-Girl Ratios]. Esos adultos supervisores de vigilancia deben ser conscientes de que otros adultos también están registrados y verificados y proporcionan supervision (y quienes no lo son). Visitantes adultos no verificados no se pueden contar en los radios mínimos de adultos y niñas para supervisión (página 89), ni deben estar presentes sin un número suficiente de adultos registrados y seleccionados que están supervisando las niñas. Adultos no registrados no pueden asistir a las actividades durante la noche.

¿Puedo pedir que la organización para compartir mis resultados con las Girl Scouts del Norte de California?
La ley estatal prohíbe a las organizaciones el compartir información con otras agencias. Sin embargo, hay algunos vendedores de Verificación (incluyendo nuestro proveedor, Verificados voluntarios) que pueden compartir sus resultados de detección con multiples organizaciones con su autorización. Si usted cree que su verificación de antecedentes podría ser compartida, contáctenos en info@girlscoutsnorcal.org para obtener más ayuda.

¿Deben completar todos los conductores la verificación de adultos?
Sí. Los conductores son los únicos adultos que nunca están a solas con las niñas. Registros de conducción son parte del proceso de selección, y es importante que se tome medidas para garantizar la seguridad de las niñas. Me gustaría terminar mi verificación de antecedentes mediante las huellas dactilares. El consejo ya no ofrece una opción de toma de huellas dactilares para la verificación de antecedentes, pero los que previamente han completado huellas digitales no tendrán expiración de tiempo de detección mientras no haya ningún lapso en la membresía. Tendremos un astrónomo venir a una reunión para hablar de las constelaciones.

I’d like to complete my adult screening using fingerprinting.
The council no longer offers a fingerprinting option for adult screenings, but those who previously completed fingerprinting will not have their screening expire as long as there has been no lapse in membership.

Tendremos un astrónomo venir a una reunión para hablar de las constelaciones. ¿Debe esa persona se registre y se verifique?
No. El número mínimo de adultos registrados y verificados debe estar presente en todo momento y proporcionará la supervisión de las niñas, mientras que el astrónomo se encuentre de visita.

¿Pueden visitar a los padres no verificados durante las reuniones o asistir a las excursiones con la tropa/grupo?
Adultos no verificados no pueden asistir a las actividades durante la noche, pero siempre y cuando el número mínimo de adultos seleccionados proporcione la supervisión de las niñas en todo momento (y saben quiénes son los otros adultos seleccionados), es aceptable para las reuniones o viajes de un día tener adultos no verificados presentes como visitantes.

¿Hay personas que no pueden asistir a las actividades de Girl Scouts?
Sí. Cualquiera que haya sido condenado por un crimen violento o delitos contra las personas

Vídeo de Bienvenida

Vea el video de bienvenida de cuatro minutos para una introducción y una vision general sobre las Girl Scouts. 


Adult Learning Courses

Lea estos documentos:

Para obtener más información sobre Girl Scouts:

Para obtener más información acerca del programa de galletas de Girl Scouts:

Tomar otros adultos cursos en inglés: training.girlscoutsnorcal.org

La Parte Superior ↑

dot border


LISTA de VERIFICACIÓN de TROPA de GIRL SCOUTS NUEVA


voluntario icon


1. Hazte un Voluntario


computer and smart phone illustrations

2. Conéctate Con GSNorCal

Vaya al Portal de Aprendizaje Voluntario en su ordenador (computer), o en cualquier dispositivo inteligente (Smart Phone), y elija su entrenamiento correspondiente en la lista. www.GSNorCal.org ¡Todo lo que necesita está allí para usted!

puzzle pieces

3. Form Your Troop/Group

Organice una reunión de padres o encuentre otra manera para que el grupo pueda comunicarse y tomar decisiones sobre cómo la tropa / grupo operará. 

  • Asegúrese de que las familias han registrado su niña (s) y que los adultos en sus red de amigos y familia están registrados y verifi cados. También se pueden añadir niñas y adultos nuevos durante el año.
  • Recluta a tus amigos en tu ed de amigos y familia, incluyendo asistentes o co-líderes, conductores, gerente de ventas de productos y tesorero (que también debe ser uno de los firmantes de la cuenta bancaria). Pídales que visiten el Portal del Entrenamiento de Aprendizaje de Voluntariado. www.GSNorCal.org por sus descripciones de puestos, los requisitos de capacitación y recursos. 
  • Haga planes con los padres para su primer encuentro con las niñas
money sign

4. Abra Una Cuenta Bancaria

Módulo completo de aprendizaje para abrir su cuenta bancaria:training.GirlScoutsNorCal.org  

Descarga los paquetes de Cuenta de Tropa / Grupo Banco en GSNorCal. org/forms y siga las instrucciones para abrir su cuenta bancaria. Su cuenta bancaria debe tener un mínimo de dos firmantes (puede añadir más adelante). Los firmantes deben estar registrados y verificados.

Girl Scout briefcase

5. Prepare Una Reunión Con Niñas

Complete los Módulos de aprendizaje requeridos antes de reunirse con las chicas: training.GirlScoutsNorCal.org

Utilice el Equipo (kit) de herramientas de Voluntarios para enviar un aviso de la reunión con las familias, establecer su calendario básico, descargar planes de reuniones, y realizar un seguimiento de sus finanzas. www.GSNorCal.org/MyGS


La Parte Superior ↑


dot border



EL FORMULARIO


Seguridad Primero

Es importante leer y seguir las reglas de seguridad para asegurar la seguridad de todas las niñas. Asegúrese de completar las formas requeridas para permitir que cada Girl Scout participe en actividades, eventos, y juntas sanccionadas por Girl Scouts. Abajo puede ver los documentos más importantes de uso frecuente. 

Membresía de Niñas

Membresía para Adultos

Resumen del Registro de Tropa

Permiso Anual

Permiso Paternal

Registro de Historia de Salud de Su Niña

Registro de historia de salud de adulto

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

La Parte Superior ↑

dot border


OTROS RECURSOS


Recursos en Español

Espanol Recursos

¡Disfruta un año divertido con Girl Scouts!

Las Guías para Madres e hijas: ¡Las Girl Scouts Daisies Cultivan su Futuro!, ¡Las Girl Scouts Brownies Cambian el Mundo! y ¡Las Girls Scouts Juniors Apuntan a las Estrellas! están diseñados para iniciar a madres e hijas en Girl Scouts y facilitar un año divertido lleno de actividades. Hemos combinado toda la información para el adulto y la niña en un mismo libro para facilitar su uso y proveer una experiencia enriquecedora para ambas. girlscoutshop.com/NORTHERN-CALIFORNIA-COUNCIL 

Conexiones: Brownie

Conexiones: Juniors
Conexiones: Cadette
Conexiones: Senior

Mi Promesa, Mi Fe
Mi Promesa, Me Fe: Preguntas Frecuentes 
Fu Fe y Girl Scouts: Hacer la Conexión Daisy, Brownie, Junior
Fu Fe y Girl Scouts: Hacer la Conexión Cadette, Senior, Ambassador


GS NorCal Información de venta de Productos 

Este es un programa de las tropas y las niñas para ganar dinero. El programa también está diseñadopara enseñarles a las niñas a interactuar con los clientes, manejar el dinero y la ética. Las Girl Scouts han vendido galletas desde 1917 para apoyar a sus tropas. Este es el mayor programa de educación fi nanciera y es una tradición Americana. Las ganancias de las tropas es la porción de dinero resultado de las ventas que le quedan las tropas. Las tropas pueden utilizar este dinero para pagar sus actividades de Girl Scouts, uniformes, insignias, equipos y más. No hay costo para participar. Este es un programa donde las niñas pueden ganar dinero para sus tropas y reconocimientos para ellas. La tropa da las galletas a las niñas para venderlas en ciertas fechas. Ella le paga a la tropa por las galletas que venden. Si las galletas no son vendidas y se devuelven a tiempo, la familia no será responsible de pagar por ellas. Si no se devuelven a tiempo, la familia es responsable del pago.

Para obtener más información acerca del programa de galletas de Girl Scouts:

http://training.girlscoutsnorcal.org/course/view.php?id=188

La Parte Superior ↑


dot border